Descripción
Oportunidad en el entorno de San Andrés de Comesaña.
Vendemos esta sorprendente y espectacular casa, única en su entorno por su estética y su belleza.
Esta construcción data de mediados del siglo pasado, y se asienta sobre una amplísima parcela de unos 3.000 m2, donde destacan sus jardines y demás zonas verdes, así como su cercanía al río Lagares, con coto de pesca, un enclave sin duda tranquilo y maravilloso para vivir, y donde disfrutar con toda la familia.
La vivienda cuenta con 2 plantas, bien distribuidas y con techos altos. Todas sus fachadas son de aspecto señorial, destacando el ancho de la piedra en las mismas.
En la planta baja, a la que accedemos a través de una preciosa terraza tipo porche de unos 20 m2, encontramos un gran salón comedor, con su chimenea y los ambientes bien diferenciados; la cocina es independiente y está completamente equipada, y disponemos de un baño completo y 2 cómodas habitaciones.
En la planta alta, encontramos 3 dormitorios, 2 de ellos con su balcón exterior; un baño completo; y una cuarta y amplia estancia, acondicionada como zona de estar, pero que se podría utilizar para ampliar habitaciones en caso de ser necesario.
Es sin duda una propiedad que por su precio, por las posibilidades que ofrece y por su ubicación, no deberías dejar escapar.
Contacta con nosotros para más información o visita.