Oportunidad en Bouzas.
Vendemos este exclusivo chalet pareado de 280 m2 en Camiño da Raposa, a escasos metros del centro del barrio de Bouzas. Una propiedad construida en 2004, cuando se combinaban materiales y calidades de gran calidad, destacando su magnífica fachada de piedra, sus cómodos espacios interiores, y una amplia parcela de 438 m2 con piscina, ideal para familias que buscan vivir en uno de los barrios de Vigo, con mayor tradición y encanto.
Esta vivienda se desarrolla en un total de 4 plantas, comunicadas todas interiormente tanto con escaleras, como con ascensor.
En PLANTA BAJA, disponemos de un amplio garaje con portal automático, con capacidad para al menos dos vehículos, así como un aseo y la zona de calderas.
En PLANTA PRIMERA, cuenta con un salón comedor, un aseo, una habitación tipo salita, y una amplia cocina con salida a su terraza trasera.
En PLANTA SEGUNDA, tenemos un total de 4 habitaciones y dos baños, una de ellas en suitte.
En PLANTA BAJO CUBIERTA, un amplio espacio de más de 30 m2, ideal para tener una zona de trabajo, o incluso de juegos.
La vivienda está en muy buen estado de conservación, al margen de las actualizaciones o decoraciones que se deseen realizar, por lo que se puede entrar a vivir sin apenas reformas. Todos los materiales empleados, así como el suelo y demás carpintería, son de buena calidad. Cuenta además con calefacción central por gas natural.
En los exteriores, aparte del patio de entrada al garaje, tenemos dos zonas verdes bien diferenciadas, ideales para un jardín, para tener un asador exterior o simplemente, como espacios de ocio en la propia finca. La piscina individual es de obra, ideal para esas tardes de verano por su magnífica orientación.
Se trata en definitiva, de una propiedad única para familias que deseen vivir en Bouzas, por su enclave y por su encanto, por sus amplios espacios y por supuesto, por su discreto acceso.
Para más información ponte en contacto con nosotros, y no dejes pasar esta oportunidad!!