Te presentamos una vivienda diferente, en un entorno tranquilo, donde empezar una nueva etapa y llenarla de momentos únicos e inolvidables.
La vivienda ha sido construida sobre una parcela de 600 metros que goza de sol durante todo el año y tiene una preciosa vista del Monte Galiñeiro.
Es una propiedad muy cómoda, toda la vivienda se encuentra en una sola planta y solamente tiene 5 escalones hasta llegar a la puerta de entrada (si se accede desde la parte delantera de la parcela).
Al acceder a la casa nos encontramos con un luminoso y amplio hall recibidor que, si fuese necesario, se puede destinar a zona de trabajo/despacho.
A continuación llegamos a la gran cocina abierta (con barra) que sirve de paso previo al salón-comedor que llega hasta la fachada trasera de la casa, donde se encuentra el jardín.
La zona destinada a comedor está delante de un gran cristal fijo que le aporta una gran luminosidad.
En el salón, el tamaño del mobiliario que quieras colocar pasa a un segundo plano, sus dimensiones y la disposición de las ventanas, te permiten colocar un sofá y mueble de las medidas que quieras. Mención especial merecen las vistas a la montaña que hay desde cualquier punto de la estancia y la comodidad de acceder a la parcela gracias a la puerta que hay al fondo del salón.
La escalera de acceso al garaje se encuentra perfectamente integrada entre la cocina y el comedor (con gran cantidad de luz natural) y es muy cómodo contar con un aseo, en esta zona, que aporta gran intimidad a la "zona de noche", evitando que los invitados/personas ajenas a la casa tenga la necesidad de acceder a ella.
Volviendo al recibidor, en el margen derecho, se encuentra un pasillo que separa la "zona de día" de los dormitorios y proporciona acceso a los tres que hay en la casa.
En un primer momento nos encontramos con un dormitorio, con armario empotrado y ventana a la fachada delantera (oeste), a continuación hay un segundo dormitorio, similar al anterior (con ventana a la fachada sur), y al fondo del pasillo, previo paso por delante de un armario, está el baño (con plato de ducha, que da servicio a estos dormitorios) y el dormitorio principal.
El dormitorio principal tiene acceso directo al jardín, baño en suite y un vestidor.
Hay detalles que no se ven pero no por ello son menos importantes, por ejemplo, el sistema de calefacción por aerotermia, combinado con suelo radiante y "porcelánico", que aporta gran confort a la vivienda durante el invierno.
El garaje, de amplio acceso (gracias al portal seccional de grandes dimensiones), tiene una superficie aproximada de 48 metros cuadrados (6 metros de fondo por 8 de ancho) y capacidad para 3 vehículos cómodamente.
Los detalles finales debes descubrirlos tu mismo, te esperamos