Grupró Inmobiliaria ha puesto a la venta un chalet pareado en una urbanización privada, con impresionantes vistas al mar y ubicado a solo 200 metros de la playa de Santa Marta en Baiona.
El chalet se encuentra en perfecto estado de conservación y se distribuye en tres plantas, más un sótano que alberga el garaje, un cuarto de baño completo, la sala de calderas, y una zona de lavandería y una sala multifunción.
La planta principal cuenta con un amplio salón comedor con acceso directo a una terraza, un hall de entrada, un jardín con barbacoa y una pérgola, además de una cocina completamente equipada y un aseo de cortesía.
En la segunda planta se encuentra la zona de descanso, con cuatro dormitorios, todos con armarios empotrados forrados y divididos, un baño completo y el dormitorio principal que dispone de baño en suite.
El bajo cubierta es un espacio abierto con acceso a una terraza privada desde la cual se pueden disfrutar de vistas panorámicas de la villa de Baiona.
La ubicación es excelente, a solo unos 200 metros de la playa y a 500 metros del casco viejo, con acceso a diversas opciones.
Ven a residir o a pasar temporadas a la Villa Real en esta magnífica ubicación.