GRUPRÓ
986 195 515
https://www.grupro.es
 

IDEAL SEGUNDA RESIDENCIA, A 400 METROS DE PLAYA AMÉRICA NIGRÁN

Ref: 2286
Piso
113 m2 construidos.
92 m2 útiles.
Conservada- Necesita actualización
Planta 1
Venta: 255.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Eléctrica
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Si quieres pasar el verano en Playa América, Nigrán y bajar andando a la playa pero no quieres estar en el bullicio de la primera o segunda línea, este es tu piso.

Descripción

Si quieres pasar el verano en Playa América, Nigrán y bajar andando a la playa pero no quieres estar en el bullicio de la primera o segunda línea, este es tu piso.

Ubicado a 400 metros de Playa América, a 800 metros del casco urbano de Ramallosa y un kilómetro y medio del acceso a la autopista y al Polígono industrial de As Nasas.

La vivienda se distribuye en un hall recibidor desde el cual se accede a la cocina completamente equipada con electrodomésticos y con una pequeña estancia destinada a cuarto de lavandería (lavadora, secadora y termo eléctrico) y al salón comedor desde el que se accede a la terraza del inmueble. 

La zona de descanso, separada de las estancias citadas anteriormente por una puerta, está distribuida en tres dormitorios totalmente exteriores, el principal con baño, y cada uno de ellos con su armario empotrado y un segundo baño de servicio.

Como anexos a la vivienda, en el bajo del edificio, se ubican la plaza de garaje y el trastero.

El edificio está enclavado en una parcela cerrada con dos entradas peatonales, desde una de ellas tan solo tienes seis escaleras para acceder al piso, con zonas comunes de recreo para los vecinos del mismo y una zona acondicionada para tender.

Grupró te ofrece la oportunidad de adquirir una segunda residencia en una zona residencial tranquila con una terraza para disfrutar de los almuerzos y cenas, zona para el disfrute de los más pequeños de la casa y poder estar tumbado en la toalla disfrutando de la playa a pocos minutos andando desde este inmueble.